Close

Formación para empresas

Igual que un traje a medida

traje-a-medida-800

En muchas ocasiones, las necesidades formativas de inglés de las empresas no se ajustan a un plan de estudios habitual como puede ser alcanzar los niveles B1, B2, C1 o C2. Lo que suele ocurrir, por nuestra experiencia, es que las empresas tienen necesidades especificas, que si bien se pueden englobar dentro de uno de esos niveles, requieren optimizar la formación enfocándola a un punto en concreto, como por ejemplo: inglés comercial rama sanitaria para comerciales y directivos; inglés medio para desenvolverse en viajes de trabajo, ferias y congresos; ingles técnico sobre maquinaria para comunicarse con especialistas de lengua inglesa…

En Native English creamos y desarrollamos este tipo de cursos pensados en ti y en tu empresa.

Para ello primero hablaremos sobre lo que necesitas y para cuándo lo necesitas. Te haremos preguntas sobre disponibilidad horaria, número de trabajadores… y pondremos a tu disposición nuestra propuesta formativa y presupuesto.

Te ofreceremos también la posibilidad de bonificar esta formación deduciéndola de las cuotas de la Seguridad Social de tu empresa a través de la Fundación Tripartita. Nosotros nos encargaremos de su gestión y de facilitarte el procedimiento.

    ** Lo único que debes saber a este respecto es que todas las empresas tienen como mínimo un crédito de 420 € deducibles en dichas cuotas y que este crédito aumenta en función del número de trabajadores.

Y finalmente nuestros profesores se desplazarán a tus instalaciones para impartir la formación de manera sencilla y cómoda para tus trabajadores: nuestros nuevos y prometedores alumnos.