Close

Trinity

Centro Examinador Oficial Trinity

logo-trinity

 

En Native English también somos Trinity. ¿Por qué? Porque nos gusta ponértelo más fácil.

Trinity College London es otra de las opciones que tenemos para la acreditación oficial de tu nivel de inglés.

Registrados como centro examinador y preparador oficial podemos formarte y examinarte en nuestras propias instalaciones de Molina de Segura y Cehegín.

¿Qué ventajas aporta Trinity?

Partiendo de la base de que nuestra metodología de enseñanza es siempre el inglés académico, es decir, un conocimiento completo y real del idioma para poder utilizarlo en cualquier ámbito laboral o personal:

Presentarse a Trinity con nosotros aporta que no tienes que preocuparte del lugar de realización del examen ni con quién. Siempre  estarás con nosotros en tu academia.

Si has aprobado una parte del examen, pero otra te ha salido mal, puedes volver a presentarte al bloque de destrezas de la parte que hayas suspendido manteniéndote la nota de la aprobada.

Si necesitas puntos para oposiciones, el certificado de inglés para un Master o para la obtención del título de grado, o si quieres responder a una oferta de empleo, con el certificado concedido por Trinity College London podrás acreditar fácilmente tu nivel de inglés porque tiene reconocimiento nacional (Consejería de Educación) e internacional.