Close

Cambridge

Centro Preparador Oficial Cambridge

cambridge-english-preparation-award-2016

En Native English aprenderás Cambridge English y podrás obtener tu certificado de inglés nivel A2, B1, B2, C1 y C2.

¿Por qué apostamos por Cambridge English?

Porque es inglés académico, es decir, no te enseñaremos sólo a hablar; te enseñaremos a desarrollar y utilizar todas las destrezas necesarias para el dominio real de un idioma: reading (leer), writing (escribir), listening (entender), speaking (hablar) y use of english (usos del inglés).  En nuestros cursos nuestros profesores se asegurarán de que estés preparado para  comunicarte y dialogar de forma tanto verbal como por escrito para que puedas defenderte en los dos ámbitos.

¿Por qué somos Exam Preparation Centre?

Porque ser centro preparador oficial nos permite acompañarte en todas las partes del proceso de aprendizaje y calificación oficial de tu nivel de inglés deseado. Para nosotros ser centro preparador oficial no es solo un logotipo con el que anunciarnos, es una manera de enseñar, de prepararte para tus objetivos de inglés, de trabajar contigo en todas las fases del proceso de aprendizaje, desde la impartición de conocimientos hasta la realización del examen porque nuestra experiencia como Examinadores Oficiales de exámenes Cambridge nos lo permite.

Los resultados obtenidos por nuestros alumnos y su nivel de satisfacción con nuestro trabajo nos han convertido en uno de los mejores centros de preparación a nivel nacional y regional reconocido como tal por la Universidad de Cambridge.

Además

Obtener tu certificado de B1, B2, C1 o C2 por la Universidad de Cambridge te permitirá acceder a un máster, terminar tu carrera de grado, obtener puntos en las oposiciones y acceder a ofertas de empleo con una acreditación oficial reconocida a nivel nacional, por parte de la Consejería de Educación, e internacional.

Adults

For Schools

Young Learners